Pure Coconut Water
Naturally nutritious, coconut water hydrates and boosts health from within.
Brimming with essential electrolytes (such as magnesium, calcium, sodium,
potassium and phosphorus) that replenish the body, coconut water is naturally
delicious without any fat, cholesterol, or added sugar. For centuries
people of the tropics have enjoyed Mother Nature's purest water.

What makes LUFO Coconut Water different? It's all about the TASTE.

We've sipped and tasted coconut water sourced from Brazil to the islands
of the Pacific Rim. It turns out that none can compare to the natural
aromatic taste of water harvested from young green coconuts grown in Thailand.
For the most consistent taste, LUFO pure coconut water is only sourced
from Thailand.


FAQ in English

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la leche de coco, jugo de coco y agua de coco?

Muchos consumidores están desconcertados por la variedad de productos de coco en el mercado. A continuación se presentan las diferencias principales:

La leche de coco se hace de la carne de coco rallada de edad en color de marrón y se utiliza principalmente como una base para cocinar platos como el curry, sopas y postres. La leche de coco tiene un sabor suave y una consistencia cremosa.

Jugo de coco es una bebida refrescante con ingredients que comúnmente incluyen el 80% o menos agua de coco, agua filtrada y azúcar. Jugo de coco es generalmente más dulce que el agua de coco pura y puede contener conservantes artificiales.

El agua de coco es el líquido naturalmente rico en nutrientes que se encuentran dentro de cocos verdes. LUFO 100% agua de coco pura se extrae de los cocos sin ingredientes artificiales, edulcorantes, ni conservantes.

¿Cuáles son los beneficios de beber agua de coco?

El agua de coco es naturalmente lleno de nutrientes y electrolitos que inmediatamente hidratar el cuerpo y dar un impulso natural de la salud. Los estudios han demostrado que la hidratación adecuada y el equilibriode electrolitos puede ayudar a prevenir enfermedades desde infecciones hasta las enfermedades del corazón. Como una deliciosa alternativa a los refrescos azucarados y los jugos, agua de coco es rico en potasio y bajo en calorías y no contiene grasa ni conservantes.

¿Por qué es el LUFO agua de coco pura envasado en latas de aluminio?

El aluminio es uno de los metales más reciclables en la tierra y pueden ser reutilizados forma rápida, fácil e infinitamente. Se requiere 95% menos energía para reciclar una lata de aluminio que lo hace para fabricar una nueva. En consonancia con la misión general de Life Up Foods para proporcionar productos mejores para nuestros consumidores, la lata LUFO es 100% reciclable y al contrario que los cartones de papel multicapa, instalaciones de reciclaje de aluminio están disponibles.

¿Por qué debo esperar LUFO agua de coco pura al por menor a un precio más alto?

Los consumidores pueden esperar un precio más alto para LUFO agua de coco pura porque es 100% agua de coco sin ingredientes artificiales. El agua de coco se empaqueta para conservar su sabor natural y el valor nutritivo. Mientras que otras marcas mezclan el agua de coco procedente de varios países, LUFO sólo usan los cocos más deliciosos crecido en Tailandia. A diferencia de los jugos y otras bebidas, no hemos alterado el agua más pura de la Madre Naturaleza. Los costos de fabricación son típicamente más altos por resultado de sabor superior y los beneficios de salud natural.

Copyright © 2010 Life Up Foods Corp. All rights reserved.